Apoya el futuro vídeo sobre EPIGENÉTICA y herramientas de cambio personal



Esta es una publicación especial, necesito tu apoyo.

Much@s me seguís desde hace meses, otros hace poquito, pero estoy encantada de compartir con vosotr@s  mis conocimientos, mis reflexiones y aprendizajes. 

Una de las formas que tengo de hacerlo es dar charlas gratuitas, pero claro… las doy cerca de mi zona en un lugar concreto a una hora concreta… y algunos me habéis pedido insistentemente que las grave en vídeo, ya que por la razón que sea no podéis acudir. Pues eso voy a hacer y he decidido pedirlo a profesionales del vídeo de divulgación, a Caja de Pandora.

La próxima charla va a ser el día 4 de Noviembre en Alcover (Tarragona) bajo el título:


EPIGENÉTICA, CÓMO AFECTAN NUESTRAS EMOCIONES A LA EXPRESIÓN DE LOS GENES
(tienes más info en la imagen)


En esta charla voy a hablar de qué es la epigenética y cuales son los fundamentos biológicos. Además voy a dar herramientas para poder experimentar lo que cuento, para poder establecer las pautas a la hora de tomar decisiones y que éstas se alineen con tu propósito de vida y puedas notar como tu biología se transforma y gracias a eso puedes experimentar que algo en tu vida cambia para bien, se trata de genes nuevos expresándose en tu organismo.

Ya cuento con testimonios de personas que me dicen que "les he cambiado la vida" gracias a venir a una de mis charlas... en realidad eso no es exactamente así, yo no les he cambiado nada, porque fueron ell@s quienes entendieron y aplicaron lo explicado para que de forma natural y biológica mejorara su estado de salud y su situación de vida. ¿No crees que sería maravilloso que esto pudiera llegar a más gente?

Me he puesto en contacto con Caja de Pandora, para que vengan a gravar y me han mandado un presupuesto de 500€. Ahora mismo no dispongo de este dinero. Este vídeo va a ser para vosotr@s, para ti, para el Mundo, un vídeo que cruzará el charco instantáneamente. Por esa razón he pensado en hacer un crowfunding casero.

Crowfunding es la palabra que se usa para micromecenazgos de proyectos, personas que, como tú, invierten su dinero para apoyar la realización de proyectos, como este vídeo, desde una pequeña cantidad hasta cantidades más importantes, y a cambio reciben productos o servicios exclusivos (vaya, que hay una recompensa por mandar ese dinero, en ningún caso se trata de limosna ni un préstamo)

Casero porque la charla va a ser el 4 de noviembre de 2016 y las páginas que gestionan estos proyectos de micromecenazgo, por ejemplo Verkami no te entrega el dinero hasta 40 días. Lo vamos a hacer usando la confianza entre personas

Vamos a conseguir el objetivo antes del día 31 de octubre a las 23h en una semana ¿Lo haremos posible entre tod@s? Escribo esto a 24 de octubre de 2016.

Si vas a ayudarme a realizarlo lo mejor es que vas a permitir que llegue a miles de personas, tu apoyo va servir a mucha gente y vas a recibir por ello una recompensa directamente de mí, sigue leyendo.

Estas son las recompensas por tu apoyo, te ofrezco mi trabajo, la forma profesional que tengo de transmitir todo lo que sé y poner la maquinaria de estos conocimientos a funcionar para acompañarte en tu camino hacia una vida que se acerque cada vez más a tu estado deseado.
  1. Tu nombre saldrá en el vídeo en la lista de agradecimientos
  2. Un audio con una meditación guiada en español, hecha por mí, diseñada para la creación de una realidad que aumente tu energía y te traslade a un estado de bienestar en el que tu biología cambia para acercarte a tu estado deseado.
  3. Lectura del transgeneracional, de tu árbol genealógico, dándote una visión sistémica (duración 30’). Durante el año 2016. Puede ser presencial o Skype.
  4. Consulta completa de Terapia Emocional Integral que incluye lectura de transgeneracional y además se trabaja sobre tu síntoma, conflicto o situación de vida con técnicas que aplica la Bioneuroemoción (duración 1,5 – 2h) Durante el año 2016. Puede ser presencial o Skype
  5. Participación en un taller que sea de tu interés durante el año 2016 o 2017. Sólo presencial
  6. Año 2017 entero con consultas (presencial o Skype) y talleres (sólo presencial) gratuitos sin límite (máximo una consulta cada 40 días)

Si lo haces realidad con:
  • 0€ - Puedes venir a todas las charlas gratuitas y podrás ver este o sucesivos vídeos que publique tantas veces como consideres necesario. Leer en mi blog o en Facebook todas las ideas que comparto, ejercicios, reflexiones. Puedes comentar, dar tu opinión, preguntar y te responderé en la medida que mis posibilidades lo permitan
  • 5€ - además te recompenso con la 1
  • 25€ - además te recompenso con 1 + 2
  • 50€ - además te recompenso con 1 + 2 + 3
  • 70€ - además te recompenso con 1 + 2 + 4
  • 100€ - además te recompenso con 1 + 2 + 4 + 5
  • 250€ - además te recompenso con 1 + 2 + 6
Puede que te preguntes:

Quiero ayudar pero no tengo dinero. De entrada, me puedes ayudar con muy poco dinero, 100 personas que me ayuden con 5€ y ya he conseguido el objetivo!!! Así que cada euro ayuda!! Pero si realmente no puedes ni con eso, puedes compartir esta publicación y todas las que consideres interesantes para que pueda llegar a más gente y eso será de gran ayuda.

¿Qué hago si quiero ser mecenas y ayudar? Ponte en contacto conmigo en privado escribiendo a aquiyahoramarina@gmail.com o al teléfono (+34) 679070212 También whatsapp y te facilitaré cómo hacerlo

¿Y si no me fío? Disfruta de las ventajas de ayudarme con 0€ y no le des más vueltas, puedes venir el día 4 presencialmente a la charla, saludar a Tote de Caja de Pandora y nos conocemos personalmente tú y yo,  si aún no lo hemos hecho.

¿Qué pasa si recaudo más de 500€? Me comprometo a publicar la cantidad exacta recaudada y a invertirla en otro medio de difusión igual o similar para seguir regalando al mundo conocimientos e información. 


¿Y si no llego a 500€? ¿En serio crees que no voy a llegar? 


Comentarios

  1. Hola !

    ¿Necesita un servicio de préstamo legítimo y rápido?

    ¡Solicite ahora y obtenga su dinero urgentemente!

    * Posición entre 5000 a 50 millones
    * Elija entre 1 a 30 años para pagar.
    * Términos flexibles del préstamo.

    Todos estos y más, póngase en contacto con nosotros.

    Nombre completo: ..........
    Número de teléfono:.......
    Ingreso mensual: .............
    País ...............................
    Propósito del préstamo ...........
    La cantidad necesaria .................
    Estado del préstamo ............
    Duración: ...........................

    Contáctenos por correo electrónico: thompson.loanservice@gmail.com
    Administración.
    Póngase en contacto con el crédito Speedy ahora !!!

    ResponderEliminar
  2. Atención:

    ¿Cuáles son sus necesidades financieras?
    Damos préstamos a un mínimo de $ 2,000.00 a un máximo de $ 100,000,000.00 de confort duradero, de 1-30 años a un tipo de interés muy bajo de 2%.

    ¿Necesita un préstamo comercial?
    ¿Necesita un préstamo personal?
    ¿Quieres comprar un coche?
    ¿Desea refinanciar?
    ¿Necesita una hipoteca?

    ¿Necesita un capital enorme para iniciar su negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y cree que no hay salida y las cargas financieras siguen siendo?
    Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para la posible cooperación empresarial.

    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: kingsprestamoagencia@gmail.com

    Atentamente
    Alvin Gomez

    ResponderEliminar
  3. Conseguir un préstamo legítimo siempre ha sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión de las calificaciones de crédito y colateral son algo que los clientes siempre están preocupados cuando se busca un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ... hemos hecho esa diferencia en la industria crediticia. Podemos arreglar para un préstamo que se extiende de $ 5000. a $ 10,000,000.00 tan bajo como el tipo de interés del 3%. Por favor, responda de inmediato a este correo electrónico:

    EMAIL: amazinggracefinancialservices@gmail.com o visite nuestro sitio web
    SITIO WEB: amazinggrace.simdif.com

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
    Consolidación de la deuda
    Préstamos hipotecarios
    Préstamos de Negocios
    Préstamos personales
    Préstamos internacionales
    Préstamos estudiantiles
    Préstamo agrícola
    E.T.C
    Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. Amazing Grace Financial Services dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala para que tengamos un capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un archivo de procesamiento de préstamos, comuníquese con el gerente general (Sr. Bright Green) a través de la dirección de correo electrónico oficial de la empresa: amazinggracefinancialservices@gmail.com
    Los mejores deseos
    Henry Morgan

    ResponderEliminar

  4. We offer certified and verifiable bank instruments via Swift Transmission from a genuine provider capable
    of taking up time bound transactions.

    FOR LEASING OF BG/SBLC
    MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M
    LEASING FEE = 4%+2%

    FOR PURCHASE OF FRESH CUT BG/SBLC
    PRICE = 32%+2%
    MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M

    Our BG/SBLC Financing can help you get your project funded, loan financing by providing you with yearly
    renewable leased bank instruments. We work directly with issuing bank lease providers, this Instrument can be monetized on your behalf for 100% funding: For further details contact us with the below information.

    Contact: Name: WARREN GARY

    Email: inquiry.barkerfinancial@gmail.com

    Skype: inquiry.barkerfinancial@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mi nombre es DARWIN y solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado CARL. él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones .. Cuatro días más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, a mi mayor sorpresa Funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 3000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 48000 sin ningún estrés de ser atrapado. no hay MÁQUINAS ATM que esta TARJETA ATM BLANK no puede penetrar porque ha sido programada con varias herramientas y software. también tiene una técnica que hace imposible para el CCTV para detectar que no sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. ATM en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico (atmcardservice41@gmail.com) Y creo que también cambiará su vida.

    ResponderEliminar
  6. ¡MANERA FÁCIL DE TENER LIBERTAD FINANCIERA! ESTÁN CANSADOS DE VIVIR UNA POBRE VIDA, ENTONCES AQUÍ ES LA OPORTUNIDAD QUE USTED HA ESPERADO. CONSIGA LA NUEVA TARJETA EN BLANCO ATM QUE PUEDE HACKER CUALQUIER ATM MACHINE Y RETIRAR DINERO DE CUALQUIER CUENTA. Tienes que ser inteligente para hacer uso de esta tarjeta programada, tú y yo sabemos que es ilegal. TIENE CARACTERÍSTICAS ESPECIALES, QUE HACE QUE LA MÁQUINA NO PUEDA DETECTAR LA TARJETA, Y SU TRANSACCIÓN ES INCREIBLE. USTED PUEDE USARLO EN CUALQUIER LUGAR EN EL MUNDO. CON ESTA TARJETA USTED PUEDE RETIRAR NADA MENOS DE $ 4.000 EN UN DÍA. PÓNGASE EN CONTACTO CON LOS HACKERS VIA EMAIL: oscarwhitehackersworld@gmail.com, Hack y tomar dinero directamente desde cualquier cajero automático de la cámara con el uso de la tarjeta programada ATM que se ejecuta en modo automático. correo electrónico: oscarwhitehackersworld@gmail.com para saber cómo obtenerlo y su costo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares