Desafía tus creencias

Ayer en mi muro y hoy en algunos grupos de Facebook he compartido este desafío:



"Faltan 10 días para terminar este año 2016. ¿Te atreves a desafiar tus creencias? Empieza el 2017 con parte de los deberes hechos.

Te propongo que dejes una frase en los comentarios que sea totalmente opuesta a esa creencia que tienes sobre cualquier tema. Eso que se decía en casa una y mil veces cuando eras pequeñ@, aquello con lo que te consuelas cuando las cosas no acaban de ir como te gustaría.

Te dejo algunos desafíos a mis creencias:

- El dinero crece en los árboles y es fácil y divertido de obtener
- Los hombres son seres únicos y especiales cada uno de ellos.
- Estudiar no es importante, mejor saber cuál es tu vocación real y poder hacer de ella tu medio de vida.

Quiero leer tus desafíos. Salgamos de esa zona de confort y a ver qué pasa"


En uno de los grupos, ya va por casi 600 comentarios (21/12/2016 a las 15:55) y sigue sumando, me ha sorprendido tanta actividad y me he cargado de energía hasta tal punto que he decidido hacer una entrada y un vídeo para extender aún más esta idea. 

Te aviso que genera hormonas de la felicidad cuando lees y escuchas una y otra vez esas fantásticas frases cargadas de sueños, buenos deseos, esperanza, optimismo, amor, gratitud, abundancia.



¿Cómo puede ser que no nos demos cuenta del poder de las palabras, nos repetimos una y otra vez frases dolorosas sin darnos cuenta que decir lo opuesto es igual de sencillo y nos da mejor energía?

Ya sé la respuesta: La creencia limitante se generó en ti desde que eras muy pequñ@ y ya forma parte de tu programación. La buena noticia es que por repetición puedes sustituir una creencia limitante por otra creencia potenciadora. Comparte este ejercicio, hazlo con tu familia y amigos, jugad a desafiar todas vuestras creencia y a ver que pasa.

Dejadme en los comentarios cuales son esos desafíos, nuevas creencias potenciadoras para empezar el 2017 cargados de energía.

¡¡Feliz, abundante, y maravilloso 2017!! 

Marina Castells Quero
Terapia Emocional Integral


Comentarios

  1. El Universo es abundante, hay mucho y para todos.

    Gracias Marina! Feliz 2017

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de ver una de tus conferencias, la que hablas de la epigenética, y me ha encantado. Por curiosidad, después de verla he accedido a tu blog para ver que contenidos interesantes compartías. Es admirable la gente como tú que trabaja día a día por transformar su realidad buscando transformar la de otros, pero leyendo este artículo creo que necesito decirte una cosa: ese azul del principio es muy oscuro e impide leer claramente el texto. Aparte de eso, me ha gustado mucho el contenido y lo que quieres transmitir en este post porque hace tiempo que yo cambié mis creencias, y ahora dejaré la frase, no sin antes decir que desde hace tiempo ya creo que el dinero crece en los "árboles" y es fácil y divertido conseguirlo, y lo que es más importante: al darme cuenta de la equivocación que cometía al tener y sostener ese pensamiento anterior y contrario a la realidad pude encontrar mi camino e iniciar la marcha hacia mi lugar deseado. Muchas gracias por este contenido, ahora te dejo mi frase:

    - Para conseguir tus sueños solo tienes que disfrutar.
    (Hay quien sostiene lo contrario, que para cumplir tus sueños es necesario sufrir y dejar todo lo demás en la vida. Ahora sé que lo transcendental es, en realidad, disfrutar cada día con lo que haces e ir dejando de lado aquello que te hace sufrir, acercándote cada día más a la verdadera felicidad).

    De nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares