Desafía tus creencias

Ayer en mi muro y hoy en algunos grupos de Facebook he compartido este desafío:



"Faltan 10 días para terminar este año 2016. ¿Te atreves a desafiar tus creencias? Empieza el 2017 con parte de los deberes hechos.

Te propongo que dejes una frase en los comentarios que sea totalmente opuesta a esa creencia que tienes sobre cualquier tema. Eso que se decía en casa una y mil veces cuando eras pequeñ@, aquello con lo que te consuelas cuando las cosas no acaban de ir como te gustaría.

Te dejo algunos desafíos a mis creencias:

- El dinero crece en los árboles y es fácil y divertido de obtener
- Los hombres son seres únicos y especiales cada uno de ellos.
- Estudiar no es importante, mejor saber cuál es tu vocación real y poder hacer de ella tu medio de vida.

Quiero leer tus desafíos. Salgamos de esa zona de confort y a ver qué pasa"


En uno de los grupos, ya va por casi 600 comentarios (21/12/2016 a las 15:55) y sigue sumando, me ha sorprendido tanta actividad y me he cargado de energía hasta tal punto que he decidido hacer una entrada y un vídeo para extender aún más esta idea. 

Te aviso que genera hormonas de la felicidad cuando lees y escuchas una y otra vez esas fantásticas frases cargadas de sueños, buenos deseos, esperanza, optimismo, amor, gratitud, abundancia.



¿Cómo puede ser que no nos demos cuenta del poder de las palabras, nos repetimos una y otra vez frases dolorosas sin darnos cuenta que decir lo opuesto es igual de sencillo y nos da mejor energía?

Ya sé la respuesta: La creencia limitante se generó en ti desde que eras muy pequñ@ y ya forma parte de tu programación. La buena noticia es que por repetición puedes sustituir una creencia limitante por otra creencia potenciadora. Comparte este ejercicio, hazlo con tu familia y amigos, jugad a desafiar todas vuestras creencia y a ver que pasa.

Dejadme en los comentarios cuales son esos desafíos, nuevas creencias potenciadoras para empezar el 2017 cargados de energía.

¡¡Feliz, abundante, y maravilloso 2017!! 

Marina Castells Quero
Terapia Emocional Integral


Comentarios

  1. El Universo es abundante, hay mucho y para todos.

    Gracias Marina! Feliz 2017

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares